>Asegura tu scooter con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

rizoma_5

 

 

 

Tal y como pudimos ver en la prueba dinámica, el BMW C600 Sport es un scooter de marcada tendencia deportiva. La firma italiana, que comercializa accesorios de calidad fabricados en aluminio CNC, propone un nuevo kit con el que personalizar por completo este modelo mediante diferentes artículos acabados en los colores corporativos de la marca bávara (azul y aluminio).

>Datos técnicos, fotos y precio BMW C600 Sport

rizoma_3

Existen multitud de opciones para “redecorar” un scooter que ya de por sí llama la atención.

Desde los contrapesos en color azul, hasta el porta matrícula, pasando por las estriberas del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor, tenemos accesorios desarrollados específicamente para el C600 Sport. Además Rizoma dispone en su catálogo de otra multitud de artículos con los que seguir “vistiendo” al alemán como retrovisoresintermitentes o los protectores anti-caída “proguard system”.

Otros accesorios que completan la lista del kit específico para este deportivo BMW son:

rizoma_4

Tapas de depósito fluido frenos: Dan un toque distintivo al manillar y se pueden adquirir en color negro o azul.

Manetas de freno RRC: Fabricadas en aleación de aluminio, se emplean acabados anodizados para asegurar su durabilidad. Su desarrollo proviene de la competición, lo que imprime un carácter que va más allá del puramente estético, ya que ofrecen múltiples posibilidades de regulación. Disponibles en negro, dorado y aluminio.

rizoma_2

Protector eje rueda delantero y trasero: Fabricados en aluminio de alta resistencia y con detalles en color azul, estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir el scooter y evita desgraciadas roturas en caso de caída.

Más información en la web de Rizoma.