>Asegura tu naked con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

La marca italiana de accesorios para moto centra su mirada en las Triumph Street Triple y su hermana la “R” para engalanarlas con ese plus de pasión y refinamiento inconfundibles propio de los italianos. Además de los 1.300 accesorios universales que harán que tu Street Triple sea todo lo agresiva, deportiva y única que desees, el departamento de I+D junto con expertos de la fábrica de Varese te proponen una serie de accesorios exclusivos para tu Triumph.

rizoma_triumph_street_triple_protector_motorProtectores de motor “B-Pro” y “Shape”

Además de aportar un look más elegante y deportivo, estos complementos garantizan la máxima protección cuidando los elementos esenciales de la moto en caso de caída. Están fabricados en aluminio y Derlyn, y la parte de fricción se puede sustituir sin necesidad de tener que cambiar toda la pieza.

rizoma_triumph_street_triple_soporte_matrcula

Soporte de matrícula

Fabricado en aluminio, este soporte dota a la Street Triple de un toque más deportivo y agresivo. Sus múltiples posibilidades de regulación permiten la inclinación de la matrícula en el grado deseado. Además vienen incluidos el propio soporte de la placa, el sistema de iluminación por LED (que está homologado), los soportes para intermitentes y un catadióptrico. Estética legal en la parte trasera.

 

Datos técnicos, fotos y precio Triumph Street Triple

rizoma_triumph_street_triple_estriberas

Kit de estriberas EVO

Homologadas por la TÜV y fabricadas en aleación de aluminio, este kit ofrece la posibilidad de regular de forma rápida el estribo en 4 posiciones diferentes (en horizontal y vertical hasta 20 mm). La talonera es de aluminio, lo que le confiere la máxima rigidez y protección. El kit ofrece además la posibilidad de cambio invertido y cuenta con un embellecedor en aluminio para poder tapar los orificios.

 

Además de estos accesorios originales no queremos dejar de mencionar el Proguard System (un sistema de protección para la maneta del freno usado por la mayoría de equipos de Moto GP y SBK), o la posibilidad de escoger otros como estriberas, manetas de freno y embrague, depósitos de líquido de freno, intermitentes, manillares cónicos, retrovisores y contrapesos, todos ellos disponibles en una amplia gama de colores. Para más información puedes echar un ojo a la web de Rizoma.