No cabe duda de que el hueco existe, y que a pesar de que los sistemas de admisión por inyección son mucho más numerosos y difundidos, cuando se trata de lograr las máximas prestaciones en ciertos tipos de motos no hay nada mejor que un sofisticado carburador bien afinado.

Por eso el fabricante italiano Polini ha entrado a fondo recientemente en el mundo del carburador, y además de sus afamados equipos de motor y transmisión para preparar motos de baja cilindrada ahora ofrece el mejor remedio para la admisión, tanto en 2 como en 4 tiempos. Las últimas referencias en llegar al catálogo son estos dos nuevos carburadores universales de 32 y 34 mm. de diámetro, los más grandes de su oferta. Ahora están disponibles en seis diámetros: 24, 26, 28, 30, 32 y 34 mm.

Todos los carburadores Polini está realizados en aleación ligera de aluminio y antes de ponerlos a la venta Polini Motori los somete individualmente a rigurosos controles para garantizar siempre los mismos parámetros de la regulación de la carburación y marcar la diferencia de la cualidad de sus carburadores, controlando el nivel del flotador de cada uno y el apriete de la aguja.

Los precios de venta al público de estas dos nuevas medidas de carburadores Polini PWK son de 109 euros el de 32 mm. y 119 € el de 34 mm., ambos sin IVA.
carburador-polini-01