Asegura tu moto o scooter al mejor precio ¡Compruébalo!

La compañia EntroSys acaba de publicar el último vídeo donde está el producto definitivo denominado Bike-Air y ha anunciado que tras años extras de desarrollo y perfecccionamiento, por fin se encuentra en disposición de ofrecerlo en el mercado estadounidense. El precio final es de 1.500$ por lo que es todo un lujo que puede venir muy bien para los motoristas que se muevan por zonas climatológicas en las que el calor o el frío sea tal que haga recomendable este curioso sistema refrigerador.

Consta de una pequeña unidad donde se aloja el corazón del sistema que se sitúa y fija de forma rápida y segura al asiento del pasajero, y va conectada a la toma de 12V de la moto. De la caja sale un tubo flexible de cierto tamaño que se engancha a la parte baja de un chaleco especial que se pone bajo nuestra chaqueta habitual y sirve para que el frío o el calor lleguen a todas las partes del tronco.

Se maneja desde una pequeña unidad inalámbrica desde donde manejamos los tres modos de funcionamiento que ofrece tanto para el frío como el calor. Además, sus inventores afirman que no usan gases contaminantes tal y como hacen otros sistemas convencionales.

Un buen invento que probablemente nunca veamos por aquí pero si te quieres recorrer por ejemplo África en moto, puede ser muy interesante aunque inutiliza la plaza trasera para colocar un top-case o una buena compañía.