.

Inspirado en la película de culto "La Chaqueta Metálica", esta decoración que ha usado en 2013 ha sido la sucesora de "Easy Rider", la que el piloto de Ketucky utilizó en 2012. Ha encontrado un filón que le inspira en el cine y Arai ha decidido vender unos cuantos cascos para sus más acérrimos fans que en España no serán muchos pero como hay gente para todo...

Se trata de un casco deportivo de alta gama y por eso su precio estará en torno a los 1.000 €, una tarifa alta como corresponde a un casco de estas características tan especiales. Según las infoormaciones que hemos consultado, hay un paquete llamado "Six Pack" que fija el precio en 1.049 € y con la compra el usuario, además del casco recibe: bolsa, visera ahumada, gorra Arai, limpiador del casco y un bono descuento del 10% para la próxima compra.

Lo pedidos se podrán hacer a partir del 13 de septiembre pero habrá que consultar al importador oficial, cosa difícil en estos momentos porque no está claro en España y en Arai Europe remite a Italia: BER Racing Europe S.L.

arai_rx-7_gp_hayden_peace