Asegura tu moto al mejor precio ¡Compruébalo!

Tras ocho de años de ausencia, los pilotos del WSBK vuelven al Mazda Raceway, el trazado mundialmente conocido por la complicada curva ciega en bajada, el sacacorchos que disfrutarán los pilotos mundialistas a finales de este mes de septiembre, del 27 al 29.

Como podéis comprobar, el casco es un compendio iconográfico del Mundial, con el Logo de Eni junto al del campeonato y sus colores bell-star-carbon-commemorative-world-superbike-helmet2corporativos. También está la bandera estadounidense, la californiana y el trazado del circuito.

En cuando a las especificaciones, se trata de un casco de alta gama que disfruta de unas especificaciones dignas de los 700$ que cuesta en EE.UU. Sobre todo destaca por un efectivo sistema de ventilación regulable y una ligera calota tricomposite. Por supuesto tiene el interior desmontable y lavable, antivaho y cierre de doble anilla con una particularidad: la correa que sobra al ajustarlo no la aseguramos con un corchete o alguno de los métodos tradicionales sino que se hace mediante un sistema magnético denominado “magnefusion strap keeper”. Su peso de es de 1.500 gramos, algo pesado.