Es la opción perfecta para quienes deseen viajar con bastante equipaje y quieran depositar su confianza en un baúl consistente y fiable. Por tanto, no es de extrañar que se haya convertido en un punto de referencia de los accesorios para motocicletas a nivel mundial.

Gracias al sistema homologado de apertura rápida Monokey, el E55 se puede desenganchar de la parrilla simplemente con el uso de una llave. Otra de sus características más atrayentes es el exclusivo diseño automovilístico palpable en la disposición de las ópticas traseras. Unos catadriópticos en color ahumado que le aportan un aire más sofisticado.

Este nuevo top case incrementa su volumen de carga respecto al modelo anterior, de 52 a 55 litros. Se pueden alojar en su interior hasta dos cascos integrales o su equivalencia en 10 kilos de peso. Además, GIVI ofrece accesorios opcionales para complementar este artículo: el kit luz stop (E1012), el respaldo para acompañante (E111), la parrilla superior sobretapa (E96) y la bolsa interior (T468).

Con unas medidas de 320 x 590 x 480mm (altura x anchura x profundidad), el baúl E55 está disponible a un precio recomendado a partir de 249 euros IVA incluido.

Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93.890.68.20 o entre en la web www.givi.es.

nuevo-baul-givi-t55-grande