Asegura tu moto naked desde 99 € ¡Compruébalo!

Qué pena que el verano quede cada vez más lejos, pero así es la vida: ya estamos metidos de lleno en el otoño y queda por delante todo el crudo invierno para protegernos del frío y la lluvia. Los que montamos en moto lo sabemos bien y Axo, una de las mejores marcas de prendas técnicas de moda también. Por eso dentro de su nueva colección otoño-invierno destacan las chaquetas Madison, masculina y femenina, realizada en poliamida y con una membrana impermeable Watertech para que la lluvia no sea un problema. Además incorpora un forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, que protege del viento y mantiene la temperatura interna constante.

Su diseño está pensado para resultar tan atractiva montados en la moto como paseando a pie por la ciudad, y para ello dispone de una capucha (que se puede desmontar) y bolsillos laterales e interiores. Pensando en la seguridad, cuenta con reflectantes para ser vistos durante la noche e inserciones elásticas en las mangas para facilitar el movimiento del motorista. Tiene cierre por botones con clips, cremallera completa y un cinturón incorporado.

Está disponible en cortes masculino y femenino y en todas las tallas, para los chicos en marrón o negro y para las chicas más entallada en blanco o negro, para que todos estemos calentitos.

Precio: 170,61 € (IVA Incluido)

axo-madison-p1