> Asegura tu moto custom con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

Indian Motorcycles está en efervescente actividad. Después de mostrar su completa gama 2014 sobre la base del motor Thunder Stroke 111. Polaris, los nuevos propietarios, están desempolvando la legendaria marca de Minnesota a base de bien y como ejemplo esta preciosa unidad de Indian Chief presentada en el Salón de Nueva York (13 al 15 diciembre).

Esta Indian Big Chief Custom rinde homenaje al estilo de las clásicas big twin americanas del pasado

indian Big Chief CustomMecánicamente no ofrece ninguna novedad, pero estéticamente rememora el estilo de las Indian Chief de los años 30 gracias a los accesorios instalados al efecto, y que proceden del catálogo de piezas de Indian, seleccionados por el director del centro de estilo de Indian, Greg Brew.

> Precios, datos y fotos de todas las motos Indian

Destacan la horquilla por paralelogramo realizada en aluminio, simplemente exquisita, a la que se une una llanta de radios cromados y 23 pulgadas de diámetro. El trabajo de pintura a tres colores ha quedado espectacular, y el sillín monoplaza de cuero rojo destaca en el primer plano por su calidad absoluta. El grueso manillar “cuerno de buey” con empuñaduras cromadas también rebosa personalidad. Y para rematar el estilo ultra clásico americano de esta Indian, el terminal de escape fish tail o cola de pez y los pedales cromados con palancas “punta-tacón” ponen la guinda.