Casco 10.9 y gafas retro

Un casco idóneo para los amantes de lo vintage. El exclusivo 10.9 Easy-J fabricado en tecnopolímero combina la tecnología avanzada necesaria para garantizar la mayor protección con la comodidad, elegancia y calidad propia de los cascos abiertos Givi. El casco disponible en las tallas de la XS a la XL incorpora una correa posterior para sujetar las exclusivas gafas I400C con tira elástica que se pueden adquirir de forma opcional y con la que forman un buen conjunto de tan sólo 900 gr. de peso.

Bluetooth I302B

givi casco 10.9 gafas retro

Un útil intercomunicador Bluetooth® con el que el motorista podrá comunicarse con el copiloto sin comprometer la seguridad: hablar por teléfono, escuchar música o seguir las indicaciones del GPS sin bajar de la moto son las opciones que ofrece. El I320B permite conectar hasta 3 dispositivos (móvil, mp3 y navegador GPS) y cuenta con una autonomía de hasta 7 horas en conversación y 80 horas en standby.

Candado S221

Un elemento perfecto para asegurar las bolsas a las motos y que nunca se te olviden ni se conviertan en víctimas de los amantes de lo ajeno. Este candado con cable para bolsas blandas, cuenta con un cierre de combinación. Una solución sencilla, funcional y económica.

Chaleco Vest01 Trekker

Confeccionado en materiales de alta visibilidad, este chaleco incorpora bandas reflectantes, homologadas por la CE. El Vest01 Trekker es muy cómodo de utilizar: sólo hay que ponerlo encima de la chaqueta y la visibilidad está asegurada. Además incluye una pequeña bolsa de transporte.

Bolsa de pierna EA109

La fábrica italiana ha actualizado su exitosa bolsa de pierna para motorista. Con una capacidad de 1,5 litros es perfecta para guardar los elementos más necesarios a mano de una forma sencilla y cómoda. De este modo podrás tener siempre a mano el móvil, la documentación, la cartera o las llaves sin que te molesten en los bolsillos.

Junto a esta selección existe una completa gama de cascos, bolsas, baúles y accesorios para la moto y el motorista que se puede consultar en su web: www.givi.es También puedes contactar con tu distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20.