Kappa presenta una nueva versión del baúl Monolock K35. Este sencillo top case gana atractivo gracias a su tapa blanca en acabado mate y sus catadióptricos ahumados. Una nueva opción a un precio asequible para satisfacer a quienes el blanco les combina mejor que el negro, el único color disponible hasta ahora.

El Kappa K35 tiene una capacidad máxima de carga de 35 litros y un peso máximo de 3 kilos. Ofrece espacio suficiente para transportar lo necesario en los desplazamientos habituales: un casco integral, los guantes, una chaqueta o la compra del día.

El top case Kappa K35 está equipado con el sistema patentado Monolock, que permite la apertura de la maleta y el desenganche de la parrilla con el uso de una sola llave. La instalación de este sistema de apertura automática garantiza una gran facilidad de uso así como una total seguridad en la fijación del baúl a la moto. Para mejorar el confort del acompañante es posible incorporar respaldos de poliuretano opcionales en colores negro o marrón.

La versión estándar del baúl en color negro con catadióptricos rojos o ahumados a elegir tiene un precio recomendado de 87,45 euros, mientras que la nueva versión en color blanco con catadióptricos ahumados cuesta 91,89 €.