Este nuevo acabado otorga a las maletas un estilo más elegante y formal y, remitiendo al dicho popular de que “el negro combina con todo”, universaliza las Outback más que nunca, ya que visten a la perfección cualquier moto trail.
Las GIVI Trekker Outback destacan por su extrema rigidez y robustez, gracias a su fabricación en lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor. Debido a su seguridad, estabilidad y fiabilidad, su uso está dirigido al mundo trail, en concreto a espíritus aventureros con afán de recorrer recónditos parajes, escalar las más altas cimas y vivir las hazañas más encomiables manteniendo el equipaje protegido y seco en todo momento. Como es de esperar, las Trekker Outback gozan de una impermeabilidad total frente al agua y las inclemencias meteorológicas, gracias a las piezas de PVC que GIVI ha colocado en los cierres y esquinas de las maletas.
Una de las mejores cualidades de las Trekker Outback es su perfeccionado sistema de cierre Monokey-Cam Side (patentado por GIVI), que ofrece una altísima resistencia frente a impactos y una gran facilidad de uso. Por medio de una sola llave se puede controlar la apertura y el cierre de la maleta así como su fijación a la moto con rapidez y seguridad. Por si esto fuera poco, la tapa de las maletas se puede abrir también de forma parcial, a modo de bisagra, permitiendo el acceso rápido al interior de la maleta.
Para satisfacer las necesidades de los aventureros más exigentes, GIVI ha desarrollado nuevos accesorios para esta línea Black line. Entre estos productos cabe destacar sus bolsas internas para optimizar el uso del espacio en el interior de las maletas (T499B y T504), su asa de transporte en material reflectante (E143), una red elástica portaobjetos (E144), adhesivos reflectantes serigrafiados (E145), gomas adhesivas para proteger las tapas (E146), un tanque de emergencia de 2,5 litros para llenar de gasolina, aceite o agua, (TAN01) o bolsas de carga adicionales como la XS310.
Las maletas cuentan con una versión de 37 litros y otra de 48 y se pueden instalar en un gran número de motos trail que puedes consultar en la web de GIVI. El precio de la maleta de 37 litros es de 370,27 € (IVA incluido), mientras que el de las de 48 litros es de 380,90 € (IVA incluido).
COMENTARIOS