Axo ha concentrado toda su experiencia en la competición off-road internacional en un traje que ofrece la máxima comodidad, protección y prestaciones técnicas. El conjunto, compuesto por camiseta y pantalón, satisface las necesidades de la conducción extrema y exigente que requiere el moto-cross.

El nuevo traje de camiseta y pantalones Lightning ha sido desarrollado por los mejores diseñadores de la fábrica Axo inspirándose en el piloto del futuro. Para ello ha combinado los materiales más resistentes del mercado con un diseño rompedor basado en líneas afiladas que asemejan rayos de una tormenta en una explosión de colores. El resultado: un conjunto de motocross a la cabeza de su sector en términos de comodidad, seguridad y estética.

La Camiseta Lightning destaca por sus paneles laterales transpirables y un panel trasero sin costuras molestas ni gráficas, de tal forma que puede ser personalizada con nombre y número. Esta camiseta se comercializa en tallas que van de la S a la S2XL a un precio de 44,77 € (IVA incluido).

Los pantalones Lightning han sido desarrollados siguiendo la misma filosofía de comodidad y protección que la camiseta. Una vez más, Axo ha pensado en la seguridad del piloto, reforzando los pantalones con tejido resistente a las abrasiones en la zona del tubo de escape y predisponiendo huecos para albergar rodilleras. Fabricados en poliéster a prueba de rozaduras y cortes, incorporan, además, inserciones elásticas “Slip fit” en muslo, tiro y rodillas, permitiendo una total flexión de las articulaciones y total movilidad. Además estos pantalones otorgan un alto nivel de confort, gracias a su forro interior de poliéster, sus ajustes en la cintura y sus ventilaciones en la zona del muslo. Los pantalones Lightning están disponibles en tallas que van de la 44 a la 56 y su precio es de 143,99 € (IVA incluido). Hay cuatro versiones del conjunto en colores naranja, rojo/verde, azul y negro.