“Conozco la seguridad y fiabilidad de Suomy, por tanto estoy seguro y lo he decidido rápidamente’’ aseguraba el piloto italiano que este año repite con la escuadra de Borgo Panigale, siendo el teórico “jefe de filas” ante la inexperiencia del británico Cal Crutchlow con esta moto.

Suomy ha puesto a disposición de Andrea su nuevo casco racing SR-SPORT, un producto concebido para la alta competición dotado con sistema tear-off, visera de lluvia, máscara antiempañamiento e interior personalizado

En 2014 quiero ser más osado, entrar en la lucha y ser más agresivo

La gráfica, realizada por Roby Design, muestra la evolución de Dovizioso. Con base completamente rojo fluorescente Ducati y con los logos de la marca de Borgo Panigale, tiene como “leitmotif” dos grandes caballos rampantes a los lados. El caballo blanco, simboliza desde siempre la racionalidad y la corrección, característica que todo el mundo reconoce a Dovi, mientras que el negro representa la irracionalidad y el ímpetu. El propio piloto ha declarado: ’’Siempre he sido un caballo blanco, pero ahora me quiero convertir en negro y en 2014, con Suomy, quiero ser más osado, entrar en la lucha y ser más agresivo’’.

Esto regreso de Suomy a MotoGP con un piloto consolidado y que ya ha formado parte de la familia. La nueva gráfica estará disponible a finales de abril a un precio de 449.-euros + IVA.