> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El sistema Tanklock de Givi es imbatible en cuanto a seguridad y sencillez de uso entre todas las opciones existentes de fijación de equipajes sobre el depósito: Fácil, funcional y seguro, este sistema patentado por Givi convence a todo el que lo conoce y hace más fácil su día a día en moto.

Permite la colocación y la retirada de la bolsa en cuestión de segundos con la mayor seguridad. Al no tener que colocar correas se puede conducir con la tranquilidad de llevar el equipaje correctamente sujeto y estable.

Su instalación es muy sencilla. Consta de un aro metálico que se fija mediante tres tornillos al depósito de la moto, y de otro aro metálico que va fijado sobre la bolsa. Una vez fijado el aro metálico al depósito de la moto, colocar la bolsa será tan fácil como presionar para que los pequeños anclajes del aro superior se ajusten a los del aro inferior. Tras escuchar un pequeño clic, la bolsa quedará fijada con seguridad y firmeza al depósito de la moto. Para retirar la bolsa bastará con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma.

En este vídeo se puede observar su sencilla instalación en 5 pasos:

1. Quita tres tornillos del tapón del depósito
2. Coloca las arandelas de fijación
3. Fija los tres  tornillos que incluye el kit
4. Coloca tu bolsa, presionando hasta oír un clic
4. ¡A rodar

 

Para lograr una óptima comodidad en la conducción y una total adaptabilidad a la moto, la base de la bolsa incorpora un ajuste en cinco posiciones regulables. Así, el aro puede ser colocado más adelantado o más atrasado, dependiendo del tipo de moto y la posición de conducción del piloto.

Para cubrir las diferentes necesidades de carga Givi ha desarrollado bolsas Tanklock de múltiples capacidades, materiales y diseños. En el amplio catálogo de la marca transalpina se pueden encontrar desde bolsas blandas de tamaño medio como la XS306 (25 litros) o la XS308 (20 litros) hasta bolsas semi-rígidas termo moldeadas de menor tamaño como la 3D603 (4 litros) o la 3D604 (15 litros).

Consulta los accesorios disponibles para tu moto en www.givi.es/para-tu-moto o llamando al teléfono 93.890.68.20.