> Asegura tu moto al mejor precio ¡Compruébalo!

La oferta de Rizoma está compuesta por los modelos Club, Club S y Zero. Los dos primeros modelos, Club y su variante Club S, son de pequeño tamaño y han sido diseñados pensando en motos de estilo custom, clásico, retro o preparaciones de tipo “café-racer”. Ambos están disponibles en acabado cromado o en negro anodizado, que gracias a la alta calidad de manufactura y materiales que distingue a Rizoma la marca asegura que se mantienen inalterables con el paso del tiempo. intermitente-rizoma-club-cromoSon similares externamente, pero el Club S incorpora una gran novedad, ya que además de la función de intermitente integra la luz de freno y la de posición trasera. Un accesorio tres en uno nunca visto hasta el momento.

El tercer modelo de la línea 2014 es el Zero, realmente una evolución del modelo de años anteriores manteniendo el nombre, y que igualmente se caracteriza por su único LED y sus extremadamente reducidas dimensiones. Su estilo es ideal para combinar con las más modernas y deportivas Naked o Supersport. Está disponible en acabado aluminio natural o anodizado en negro.

intermitente-rizoma-zeroPor supuesto estos tres modelos de intermitente están homologados y pensados para resultar fáciles y rápidos de montar en muchos modelos de moto. Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma, los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web www.rizoma.com.