> Asegura tu moto al mejor precio ¡Compruébalo!

El nuevo guante Snake de Axo es fruto de la experiencia de la marca italiana en el mundo de la competición y la manufactura de los mejores guantes para motoristas desde hace décadas. Su cuidado diseño presenta un aspecto agresivo y deportivo, una elevada resistencia a impactos y abrasiones y un confort a prueba de horas de manillar.

Su confección en cuero de vaca de alta calidad otorga a los Snake una enorme dureza y robustez que se reafirman aún más gracias a sus dobles costuras. Para asegurar las manos del piloto en caso decaída, los guantes incorporan protecciones de fibra de EVA en la zona de los nudillos, así como acolchado en los dedos y en la palma. Además, se ha insertado una capa de silicona antideslizante sobre la palma, logrando un mejor agarre a los puños de la moto así como un mayor tacto del acelerador.

guantes-axo-snake-p1Pensando en el confort, además del acolchado interno incorporan  unos flejes elásticos en el dorso que procuran una perfecta articulación de la mano. Con el objetivo de asegurar una correcta ventilación y transpiración, estos nuevos guantes cuentan con tejido perforado en la parte interior de los dedos, permitiendo el paso de aire al interior. Otras cualidades añadidas de los Snake son sus inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, su logo en relieve, o el cierre mediante velcro a la altura de la muñeca.

Los Axo Snake se comercializan en versiones negro y negro-blanco en tallas que van de la XS a la XXL. Su precio es de 70,18 € (IVA incluido).