Touring, jet o integral, esas son las tres personalidades que puede adoptar el renovado X.01 Tourer, gracias a que permite desmontar tanto la visera como la mentonera. Además Givi lo ha lanzado en colores fluorescentes tan en boga cuya mejor visibilidad es incuestionable: uno en negro mate con amarillo neón y otra que es amarillo neón por completo.givi x01 tourer 1

Ligeros retoques le hacen contar con una apariencia más deportiva y un estilo innovador bastante llamativo. Por si toda la renovación exterior del casco fuese poca, GIVI ha dotado al nuevo X.01 Tourer de un nuevo relleno interior desmontable con almohadillas laterales, que ha sido optimizado para proteger aún más del viento. De este modo, se obtiene un interior con mucho menos ruido y aire, logrando más confort para el piloto. El X.01 Tourer se encuentra disponible en tallas de la XS a la XL a un precio de 198,99 € (IVA incluido).

givi x01 tourer fluor jetLas características del modelo anterior se mantienen sin cambios, con una calota exterior de policarbonato que garantiza una gran resistencia contra impactos, un peso de 1.600 gramos y la doble homologación como jet e integral. El cierre del casco se realiza por medio de una hebilla con regulación micrométrica, aportando gran facilidad a la hora de abrochar y desabrochar el casco. Para evitar deslumbramientos, el X.01 Tourer incorpora una gafa parasol interna que se acciona por medio de un sistema de bayoneta creado por la firma italiana y operable desde el exterior del casco. Además, cuenta con una pantalla anti-rasguños preparada para el uso de Pinlock.

 

Características técnicas:

- Peso: 1590 ± 50 gr
- Calota: 1 tamaño
- Material: Tecnopolímero
- Forro interior: Extraíble
- Almohadillas laterales extraíbles
- Interior en tejido antialérgico
- Mentonera extraíble
- Cierre con hebilla de regulación micrométrica
- Doble homologación como integral y jet
- Pantalla anti-rasguños
- Preparado para Pinlock (no incluye lentes Pinlock)
- Gafa parasol integrada
- Ventilación: 4 tomas de entrada de aire delanteras (2 superiores y 2 en mentonera) y 2 extractores traseros
- Otros: Incluye tapas para la versión jet