Idóneas para esta época del año, las prendas Thaon, Steve y Queen permiten llevar protecciones homologadas en un envoltorio atractivo tanto para él como para ella.

La Thaon es una chaqueta corta de estilo sobrio y formal en color negro, ideal para los que van a trabajar en moto o scooter. Además, es perfecta para los días de lluvia, ya que su tejido exterior en poliamida Oxford es impermeable y cuenta con costuras termoselladas que impiden el paso del agua. En su interior, un forro de poliéster y protecciones homologadas CE en hombros y codos (además cuenta con un hueco para albergar espaldera) se encargan de la protección necesaria.tucano urbano cazadoras

Quienes busquen un estilo más llamativo pueden escoger las chaquetas retro Steve AB para hombre o Queen AB para mujer. Estas dos prendas, con un ajuste entallado, emulan el espíritu rebelde e icónico del actor estadounidense Steve McQueen.

Ambas están confeccionadas en lona de algodón encerado y permiten la instalación de protecciones en hombros y codos, así como la posibilidad de albergar un módulo Airbag. La chaqueta Steve AB cuenta con dos versiones, una en marrón oscuro y otra en marrón claro,mientras que la Queen AB, con un corte femenino, se puede encontrar en colores marrón oscuro y negro.  

Para más información sobre Tucano Urbano puedes visitar su web o contactar a través de export@tucanourbano.com