Gancho para evitar caídas del casco

Lunes, 02 Junio 2014 19:03 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

Helmet-Hook gancho para casco¿Cuántas veces se nos ha caído el casco al dejarlo en la moto? Al que suscribe unas cuantas y al que lee casi seguro que una por lo menos. Pues bien, este sencillo accesorio propone una económica solución a este problema tan recurrente.

> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Si hay un inconveniente en las motos es donde dejar el casco cuando paramos a estirar las piernas, echar gasolina o lo que surja. Por no dejar el casco en el suelo muchas veces lo ponemos sobre el depósito, el asiento o incluso en alguno de los espejos. Y tarde o temprano oímos con dolor cómo cae y rueda, casi siempre con alguna consecuencia. Como mínimo se quedarán marcas en forma de desconchón pero en ocasiones se puede dañar el sistema de la pantalla o algún deflector, cosa que ya no hace ni pizca de gracia con el dinero que cuesta un cascoHelmet-Hook 2 gancho para casco moto

Por eso una empresa estadounidense llamada Extuff fabrica un sencillo y resistente accesorio de plástico para que nuestro casco cuelgue sin tocar ninguna superficie que lo pueda rayar. Como podeis ver, se ubica en el extremo del manillar, entre el puño y el contrapeso. Por tanto su instalación es una operación que podemos hacer nosotros mismos en cosa de un par de minutos. Además no es nada aparatoso y en principio no observamos ninguna posible "contraindicación".

Lo mejor es que además se trata de un producto muy económico ya que su precio es de 17 € para los que hagan el pedido fuera de EE.UU. Si estais interesados, esta es su página web donde podéis echar un vistazo a fondo a este curioso producto.

Helmet-Hook gancho para casco 2

Comentarios  

0 #1 José Manuel 23-06-2014 22:41
Tengo el gancho (hook) y funciona buy bien. Solo quiería añadir que ahora tambien se puede comprar en España.

Ademas vi en el foro de Triumph que van a sacar un model que se puede montar directamente en al manillar 8)
Citar

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Cosmo Connected, una luz de freno para el casco
Cosmo Connected, una luz de freno para el casco

El Cosmo Connected es un accesorio que se adhiere al casco y que funciona como una segunda luz de freno, con lo que se aumenta la seguridad al ser más visibles por el resto de vehículos.
Astone RT1200, el nuevo casco modular económico
Astone RT1200, el nuevo casco modular económico

La marca Astone ha presentado su nuevo casco modular, el RT1200, con doble homologación (P/J) y una buena relación calidad-precio.
Nuevo casco Shoei RYD
Nuevo casco Shoei RYD

La última novedad de Shoei es el RYD, el casco integral más accesible de la marca japonesa enfocado a un público de motos naked y urbanas que quieren un producto diferenciador.
subir