Pues sí, en Tucano Urbano llevaban demasiado tiempo disimulando que estaban bien de la cabeza y algún día se les tenía que ir la pinza definitivamente. Tucano-Urbano-Flores-pSi en invierno son famosos sus escudos térmicos para ir calentito en el scooter bajo un grueso y resistente parapeto, en la temporada primavera-verano han visto que luchando contra el frío no hay nada que hacer y se han tirado a la piscina con su nueva línea de producto: flores para la moto y orejotas para el casco.

Si quieres ligar este verano, ponte las orejas de Tucano.
¿Te parece broma? Pues nada más lejos de la realidad. De hecho como no corras a tu tienda de motos a comprar tus orejas te vas a sentir un muermo, no te van a mirar en los semáforos y hasta dejarán de llamarte los amigos. Así están las cosas; locas, locas.

Tucano-Urbano-Orejas-diabloY no te creas que lo han sacado "a ver qué pasa", no, no… hay más tipos de flores que en el Jardín Botánico: girasoles, petunias, margaritas, rosas, flores de loto e incluso orquídeas. Y si hablamos de orejas toda una rebelión en la granja: oso, gato, oveja, burro, leopardo, cerdito o ratón. ¿Que te va más hacerte el gallo? pues también puedes poner una cresta en tu casco… o si tienes la mente sucia nada como cuernos y cola de diablo, que de todo hay. En serio, no estamos bromeando: se fijan con ventosas y Tucano afirma que aguantan incluso a altas velocidades (como se entere Valentino igual se las pone en la próxima carrera). Las flores cuestan 7,50 euros, las orejas 12,50€ y el "kit" de orejas/cuernos y rabos de gato o diablillo sale por 15,50€.

PD: Señores de Tucano: ¿para cuándo los guantes con forma de pezuña? Serían buenos para el frío invierno…