Se trata de un producto para usar a diario por su comodidad y diseño discreto. Las hemos estado usando durante prácticamente todas las estaciones del año aunque cuando hace mucho frío es mejor equiparse con algo más caliente y de goretex. Pero estamos hablando de que las Axo Mobility se pueden usar sin problemas durante tres cuartas partes del año.

Precisamente en los meses más cálidos donde casi todo nos estorba, se adaptan muy bien porque no son nada calurosas. Además al ser de caña baja se adaptan perfectamente a laprueba botas axo mobility ropa que llevemos, jugando su estética a nuestro favor para usarlar en las más variadas situaciones. Menos con chándal o traje, casi con lo que sea. Tan sólo tienen una pequeña tira reflectante y una insercion del mismo tipo en la parte trasera que delatan su esencia motorista.

Cuentan con los refuerzos precisos tanto en el empeine como en los laterales a la altura del tobillo por ambas partes .No hemos tenido que probar ninguno pero son imprescindibles en un calzado de este tipo. También la suela es especial por ser antideslizante, y el desgaste ha sido muy correcto; están bastante enteras en este punto. Y en general han envejecido muy bien tras su primer año de uso y todavía le quedan algunos más.

axo mobility empeineEn cuanto a la comodidad, nada que objetar sino todo lo contrario, nos gustan porque el pie se acopla muy bien desde el primer momento y además cuentan con una cómoda cremallera para quitarlas y ponerlas.

Su fabricación en cuero combinado con distintos materiales sintéticos da como resultado una bota resistente, bien planteada ergonómicamente y con buena apariencia.

Para un uso intensivo en ciudad tanto en moto como en scooter son muy recomendables porque además su precio no es ningún inconveniente: 91,50 € nos parecen razonables.