Este nuevo casco supone una evolución en lo que a ventilación de cascos jet se refiere. Con el anterior 10.4, la fábrica italiana daba el salto hacia la ventilación mediante rejilla en sus cascos. Ahora, con Air Jet, mejora la tecnología existente dando lugar a uno de los cascos más frescos del mercado.

Para ello GIVI ha trabajado sobre la construcción interna de la calota, aprovechando la corriente de aire generada entre las amplias tomas de entrada de la parte frontal y los dos extractores traseros. El efecto es una sensación reconfortante producida por el flujo de aire fresco generado sin la necesidad de utilizar rejilla sobre la calota.
Estéticamente, el Air Jet ofrece una gama de colores hasta ahora desconocida en Givi: junto a colores típicos de la casa italiana como el blanco brillante y negro mate, se introducen nuevas tonalidades como el verde militar, el lavanda, el moca y el amarillo neón.

Además de la buena ventilación, el 11.1 Air jet cuenta con una calidad que comparten todos los cascos jet de la firma italiana: calota fabricada en tecno polímero de alta resistencia, acolchado protector en la zona del cuello, gafa parasol interna, cierre micrométrico y forro interior totalmente extraíble.

Disponible en tallas de la XS a la XL, el 11.1 Air Jet se comercializa a un precio de 115 € (IVA incluido).

givi11.1 air flow