Una de de las mayores preocupaciones de los fabricantes de ropa técnica para motoristas ha sido siempre la de potenciar nuestra visibilidad. Que el resto de conductores nos vean con antelación en las horas más oscuras del jornada, aumenta exponencialmente nuestra seguridad. Por eso esta “Harrison” hará las delicias de los amantes de los largos viajes gracias a su confort, el diseño en amarillo neón y la seguridad que ofrece gracias a su elevada visibilidad.

AXO-Harrison-2La prenda está confeccionada en poliéster de alta densidad que le confiere una gran resistencia, además para los días más fríos contamos con un forro interior perforado, antiséptico y anti-sudor, así como con una capa de acolchado extraíble. La chaqueta además incorpora la tecnología Watertech, que evita cualquier filtración de agua y garantiza una impermeabilidad total.

En el apartado de la seguridad, la firma de Treviso nos ofrece protecciones extraíbles de Bioelastan en codos y hombros, la espaldera no está incluida. Su superficie incorpora inserciones reflectantes de Scotchlite que, junto con el llamativo color amarillo de la chaqueta, hacen al motorista visible a una gran distancia.

La chaqueta incorpora ajustes en el cuello, la cintura y en la parte inferior, logrando una perfecta adaptación al cuerpo así como ventilaciones en pecho y espalda que logran una perfecta transpiración.

AXO-Harrison-3La "AXO Harrison" está disponible en tallas de la M a la 3XL y su precio de venta es 175 € (IVA incluido). Para más información entra en www.AXO.com o llama al teléfono de información 609 756 822.