Si necesitas más espacio hay diferentes opciones pero esta es una de las más novedosas ya que aprovecha un espacio normalmente inservible para poder transportar objetos de forma segura y cómoda.

Con una capacidad de 25 litros, la bolsa de túnel XS318 está provista de un amplio compartimento en el que almacenar todo lo necesario en el día a día y dos bolsilbolsa givi tunel central scooter2los laterales para artículos de menor tamaño como la documentación, las gafas o el teléfono móvil.

La bolsa se monta de forma sencilla y rápida ya que ha sido diseñada teniendo en cuenta la estructura de la plataforma para los pies. La fijación se realiza de forma segura por medio de dos correas incluidas, a fijar en cada uno de los enganches colocados en el bolsillo lateral de la bolsa. Con estas mismas correas, la bolsa puede también fijarse en la parte trasera del scooter. Además, cuenta con una cómoda asa y correas de hombro para su transporte al bajar del scooter.

La XS318 está fabricada en poliéster Guzy 600D de alta resistencia con refuerzo de inserciones en PVC. En su superficie, GIVI ha incorporado inserciones reflectantes que aportan una mayor visibilidad.

Una característica interesante de la bolsa de túnel es el bolsillo con ventana transparente para llevar Smartphones o GPS que permite visualizarlos en marcha. Para la lluvia GIVI incluye con su XS318 una funda impermeable fluorescente que se almacena cómodamente en su bolsillo posterior.

La nueva bolsa de scooter de GIVI se comercializa a un precio de 96,89 € (IVA incluido).