> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La idea no es nueva pero nadie hasta el momento la había desarrollado con tanto nivel de detalle. Se trata de un dispositivo que se instala fácilmente en el casco y nos permite llevar la visera despejada de agua incluso cuando arrecie más la lluvia.

No es extraño que sus inventores sean ingleses pero puede venir muy bien para cualquiera que viva en el norte de España, donde la lluvia es compañera habitual. Y es que los sprays que repelen la lluvia tienen una eficacia limitada y no se aproximan a las ventajas que aporta este sistema llamado Rainpal, muy similar al que se puede disfrutar en un coche.

La idea ha sido crear un dispositivo universal que válido para la mayoría de los cascos del mercado, de fácil instalación y manejo, aparte de 100% efectivo ante las peores condiciones de lluvia. No olvidemos que es uno de nuestros peores enemigos, no sólo porque afecta a la conducción sino también porque interfiere muy negavitamente en la visibilidad a través de la visera del casco.
rainpal-limpia-lluvia-casco-moto 1
Por eso el sistema Rainpal está formado por un pequeño motor eléctrico con batería recargable que se integra en un dispositivo muy estrecho y ligero para afectar lo menos posible a la aerodinámica del casco.

Además permite su control desde el manillar gracias a la instalación de un conmutador que nos permite regular la velocidad de la escobilla. Pero también da la posibilidad de hacerlo desde el casco. Además también proporciona más protección frente a la aparición del vaho.

Cierto es que el sistema aunque desarrollado y patentado, está todavía lejos de la producción ya que precisamente sus inventores están buscando fondos a través del sistema de crow-funding de IndieGoGo. Así que si estás interesado en uno y quieres apoyarles, puedes colaborar con el proyecto. El dinero sólo tendrías que hacerlo efectivo si el producto llega a tener vida comercial.

Si les apoyas contarás además con un descuento para tu unidad que te costaría 69 € frente al precio de venta al público que se ha fijado en 104 €.