La MT-09 Tracer se viste con el traje italiano a medida de Rizoma, como ya hicieran antes la MT-07 y MT-09. Un conjunto de artículos que complementan con estilo y calidad de esta polivalente moto, haciendo de ella una buena compañera de viaje.

> Ficha técnica, vídeo y fotos Yamaha MT-09 Tracer

Por eso con los artículos del kit de "Turismo Hi Tech" de Rizoma se potencia precisamente su faceta más aventurera:

•    Kit de estriberas para el pasajero, ahora más bajas. Además permiten la regulación en altura, de 30 a 50 mm en relación a la posición original.

•    Estribos para piloto Touring. Estos estribos realizados en aluminio mecanizado a partir de un bloque único cuentan con hileras dentadas intercambiables, fabricadas en Ergal, para un mayor agarre en cualquier situación. Disponibles en cinco colores diferentes, cuentan con la posibilidad de incorporar una pieza de goma que reduce considerablemente las vibraciones.
•    Porta matrículas FOX e intermitentes de LED homologados. El porta matrículas regulable en altura e inclinación está fabricado en aluminio e incorpora iluminación LED, soportes para intermitentes traseros y catadióptricos.
•    Protector de motor B-Pro. Fabricado en aluminio y Delrin®, este complemento ligero y funcional salvaguarda la moto ante cualquier caída.
•    Manetas de freno y embrague FEEL y RRC. Ambas han sido desarrolladas a partir de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición y se han incluido para mejorar el carácter agresivo de la MT-09 Tracer. Ajustables y articuladas ofrecen una mayor precisión en el pilotaje de esta touring.

A esta línea específica se le suman otros accesorios como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos y muchos otros elementos de la casa italiana que enriquecen aún más el aspecto de la máquina nipona.