Cámara réflex, flash y lentes…podrás transportar todo el equipo con total protección. Sus separadores almohadillados extraíbles, fabricados en material anti-arañazos, protegerán de cualquier posible golpe y a la vez te permitirán organizar cómodamente el interior de la bolsa. Incorpora también un bolsillo de red con cremgivi bolsa camara2allera en el interior de la tapa, para transportar piezas pequeñas tales como tarjetas, cables, etc.

Givi ha diseñado esta bolsa con la idea de que los motoristas apasionados a la fotografía o los aficionados que empiezan en este mundo puedan transportarla sin miedo en el interior de cualquier bolsa sobre depósito o bolsa de sillín de la marca a partir de 14 litros. Confeccionada en poliéster 600D con refuerzos de poliuretano, la bolsa T508 ofrece gran robustez y resistencia a los impactos.

Con un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario de forma compacta y organizada, podrás llevarla en la mano sujetándola del asa y, gracias a su correa regulable, colocártela también a modo de bandolera cuando bajes de la moto.

La T508 se comercializa a un precio de 42 € (IVA incluido).

Para más información sobre estos u otros productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

givi bolsa camara fotografica