Esta "coraza" está confeccionada en tejido de malla elástica ajustable, y cuenta con protecciones Knox® con certificación CE en los hombros, los codos y la espalda. Esta compañía británica es la principal proveedora de protecciones de las más afamadas firmas de equipamiento para motoristas, esquiadores, ciclistas de descenso, etc. y colabora con Triumph desde hace años en el desarrollo de prendas que combinan un estilo inconfundible con las más modernas tecnologías de protección.

La elasticidad del tejido de la Under Protection la convierte en una prenda tan segura o más que una chaqueta de moto al uso ante los impactos en la espalda y las articulaciones, ya que garantiza que las protecciones permanezcan en su sitio sin moverse y además pueden desmontarse cuando quieras para que puedas meter la malla en la lavadora con total facilidad.
proteccion triumph knox peto2
Cabe destacar su comodidad y funcionalidad: el cierre se realiza mediante una cremallera central y además incluye un pequeño bolsillo en el pecho para guardar DNI, tarjetas o pequeños objetos

La Under Protection es perfecta para vestir bajo cualquier chaqueta o sudadera casual, e incluso para ponérsela sin nada encima, simplemente con una camiseta de manga corta debajo, en los días más calurosos.

Esta prenda está disponible en tallas de la S a la XXXL en toda la red de concesionarios oficiales de Triumph de España.