Dos firmas apasionadas por el diseño se dan la mano para ir un poco más allá con un modelo impactante por concepto y estética. Por eso Rizoma ha desarrollado específicamente una serie de complementos que potencian su inimitable imagen de moto radical y transgresosa.

Los protectores de motor y rueda, la tapa de embrague, el Proguard System, las estriberas touring, y el soporte lateral de matrícula Side Arm son sólo algunos de los numerosos complementos de Rizoma que dan a la Rivale un aspecto aún más exclusivo.

Sin embargo, a esta línea específica se le suman otros accesorios como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos y muchos otros elementos de Rizoma que enriquecen aún más el aspecto de la Rivale 800, una moto fabricada para disfrutar casi tanto contemplándola como pilotándola.

› Ficha técnica, galería y precio MV Agusta Rivale 800

Todo gira en torno a un robusto chasis multitubular y un temperamental bloque de tres cilindros (112 CV) capaces de proporcionar fuertes sensaciones a los mandos apoyándose en una parte ciclo dotada de componentes de alta calidad y una sofisticada electrónica.