Las amplias inserciones de malla perforada en la parte delantera y brazos le confieren una excelente ventilación, mientras que la membrana interna extraíble W-Strider impide el paso del frío y la lluvia en los días que refresque, conformando así unas chaquetas muy completas para verano y entretiempo.

Además, éstas nuevas chaquetas de Hevik incorporan protecciones homologadas de serie en hombros y codos y cuentan con un bolsillo para albergar espaldera (no incluida en el precio). También están equipadas con bandas reflectantes en amarillo flúor tanto en el panel frontal como trasero y en las mangas, dotando a la prenhevik chaquetas verano2da de un aire deportivo y por supuesto mayor visibilidad.

Fabricadas en 100% poliéster, han sido diseñadas con un corte que favorece la movilidad del motorista. Además, las correas de regulación y las tiras de velcro situadas a ambos lados de la cintura, el cuello y las muñecas garantizan confort y sujeción durante la conducción de la moto. El cuello está confeccionado a doble altura para asegurar una mayor protección y el cierre mediante cremallera impermeable que impedirá el paso del agua.

Las Achille y Paride (para hombre) están disponibles en tallas de la S a la 3XL, mientras que la versión femenina Cassandra se puede encontrar en tallas desde la XS hasta la XL. Todas se comercializan a un precio de 147 € (IVA incluido).