La pantalla parasol VPS (Vision Protection System) desaparece en el interior de la calota, confiriéndole una singular estética y moderando sus dimensiones. La forma alargada de la calota presenta líneas limpias y modernas, aportando ése toque retro tan de moda.

Las variadas combinaciones cromáticas entre el acolchado interior, el borde de la calota, el borde del VPS y los perfiles de los pestillos laterales permiten obtener múltiples composiciones estéticas, de aspecto clásico y "vintage". Presenta tejidos de calidad en los interiores, disponibles en tres variantes. El acolchado interior ha sido diseñado para ofrecer la ligereza típica de un casco jet y, al mismo tiempo, el recubrimiento propio de un casco integral. Completan el casco el sistema de cierre Microlock y un anillo para asegurar el casco a la motocicleta (Helmet Lock Ring).

Disponible en tallas de la XXS a la XXL y en dos modelos: N21 Visor Duetto en colores blanco/rojo 8, blanco/rosa 12 y blanco/negro 14 y el N21 Visor Classic en colores blanco 5 y negro mate 10.
  • Precio: N21 visor Duetto: 199,99 € (IVA incluido)
  • Precio: N21 visor Classic: 179,99 € (IVA incluido)