Está fabricado en fibra de vidrio y su peso es de 1.400 gr, lo que significa más bien ligereza y ya sabemos que esto es importante en un casco. Otro aspecto fundamental es un interior cómodo y realizado con bueno materiales porque está en contacto directo con nuestra cara. Y parece que este nuevo NZI ha cuidado mucho este aspecto con un interior agradable y que además se puede desmontar para lavarlo, algo casi imprescindible.

En cuanto a la visión también es un casco muy efectivo, pues su pantalla termoformada está homologada como “mist retardant” que en cristiano quiere decir que retarda la formación de vaho. Y además cuenta con un visor interior para evitar ponernos gafas de sol.

El cierre no es de anillas sino que es micrométrico, más rápido y sencillo de uso pero algo menos seguro. Por lo que respecta a otro importante aspecto como es la ventilación, cuenta con tomas de aire frontal y superiores, así como un extractores traseros.

El nuevo NZI Premium S se ofrece en dos tamaños de calota para ajustarse perfectamente a cada cabeza. La pequeña comprende las siguientes tallas: XS 54, S 55-56, M 57. Y la  grande: L 58-59, XL 60-61.

Su precio varía dependiendo de si es liso o tiene decoración: 199 € los decorados y 179 € los lisos.
nuevo-casco-nzi-premium-s-bnuevo-casco-nzi-premium-s-r