La nueva incorporación a la familia italiana da respuesta a las necesidades básicas del motorista con un diseño elaborado y haciendo al motorista visible en todo momento.

Idónea para todos los desplazamientos tanto en moto como en bici, la nueva mochila de Kappa puede utilizarse en cualquier época del año, ya que incorpora una funda impermeable (también en amarillo fluorescente) que asegura la estanqueidad en caso de lluvia.

kappa mochila moto 1

Además, Kappa ha equipado a la RA312 con una bolsa porta cascos que muy útil al bajar de la moto. Su capacidad de 16 litros es perfecta para almacenar artículos como zapatillas de deporte, el antirrobo, libros u otro tipo de accesorios sin necesidad de instalar equipajes en la moto. Para albergar documentación, Smartphone o la cartera, la mochila incorpora dos prácticos bolsillos porta-documentos que facilitan la distribución organizada del interior.

La mochila cuenta con amplias correas acolchadas que se ajustan por medio de bandas en el esternón y la cintura (sistema de arnés) que distribuyen el peso para liberar tensión de los hombros.

Por último cabe destacar la alta resistencia ante roturas y desgarros de la nueva mochila de Kappa, ya que está confeccionada en poliéster 840D, un material que ofrece gran resistencia. Además, cuenta en su superficie con inserciones reflectantes de color amarillo fluorescente que incrementan la visibilidad del motorista durante la noche.

La mochila de Kappa llega al mercado con un precio de sólo 75 euros (IVA incluido).

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa.