La instalación de una pantalla deflectora de mayor tamaño o eficacia, puede significar la diferencia entre un paseo agradable en moto o una lucha interminable contra todo lo que nos venga por delante. Además, una aerodinámica mejorada a altas velocidades, reduce considerablemente la fatiga del piloto en largas distancias.

Las pantallas de Givi aportan la máxima protección frente a impactos gracias a su fabricación en policarbonato, uno de los materiales plásticos más resistentes del mercado. Además, al ser menos frágil que el vidrio, en caso de impacto éstas no se rompen en pedazos, aumentando aún más la seguridad del motorista. Además, la compañía italiana cuenta con estos accesorios en todo tipo de tamaños y grados de transparencia.spoiler givi3

Entre su colección de parabrisas fabricados en Italia pueden encontrarse modelos específicos hechos a medida para algunas de las maxitrail más populares (BMW S1000XR, Ducati Multistrada 1200, Kawasaki Versys 1000, KTM 1050 Adventure o BMW R1200GS), los scooter de baja y media cilindrada más vendidos (Kymco SuperDink 125, Suzuki Burgman 125, Yamaha T-MAX 250 o Honda PCX 125), así como cúpulas específicas para las naked del momento (Yamaha MT-07/MT-09, Kawasaki Z800 o Ducati Monster 796) o las superdeportivas más célebres (BMW S1000RR, Ducati 1199 Panigale o Suzuki GSX-R600).

También es importante saber que la fábrica de Brescia desarrolla modelos universales que se pueden instalar sobre cualquier modelo de motos. Además, Givi cuenta con un revolucionario spoiler universal que se puede montar sobre la pantalla original para ofrecer una mayor protección. El S180T ofrece una altura añadida y es regulable en altura e inclinación al gusto del motorista o según las condiciones meteorológicas.

Para más información sobre la amplia colección de parabrisas Givi u otros accesorios no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es