Para aquellos que visten traje o ropa formal para ir a la oficina y necesitan ir siempre impecables, el nuevo Panta Fast es una buena solución. Ofrece efectiva protección frente a la lluvia, la suciedad y el agua de los charcos, ya que está confeccionado en poliéster 100% impermeable y cuenta con costuras termo selladas. En el lateral de cada pernera incorpora tiras de velcro que evitan la entrada de aire y agua, y logran el perfecto ajuste a las piernas para evitar flaneos a altas velocidades.

Para abrigar del frío y ofrecer mayor comodidad, cuenta con acolchado en su interior. Además, el nuevo producto de la firma milanesa aporta una seguridad añadida al motorista, ya que cuenta con tejido anti-abrasión e inserciones reflectantes en su superficie así como bolsillos para la colocación de protecciones en las rodillas.tucano panta fast 1

Con el objetivo de facilitar la tarea de ponérselo, el Panta Fast se abre completamente y, al igual que con un delantal, se coloca su tira por detrás del cuello. A continuación se coge la tira de sujeción de su parte inferior y se sube hacia la espalda, y finalmente se cierran los velcros laterales de cada una de las piernas. Para quitárselo basta con tirar de los velcros.

El producto italiano cuenta con dos bolsillos en la parte inferior del peto, uno para almacenar objetos y otro que se convierte en bolsa de transporte, con tiras para llevar como mochila, y un lateral de rejilla que facilita su secado.

Disponible en tallas S-M / L-XL / XXL-3XL, el Panta Fast se comercializa a un ajustado precio de 69 € (IVA incluido).