DATOS TÉCNICOS YAMAHA X-MAX 125/250 >


Baúl V46 Tech


Este baúl aporta un estilo vanguardista X-Max gracias a su color negro mate y su distinguida franja de catadriópticos en color ahumado. Pero, sobre todo, aporta un volumen de caga extra que para un scooter como el X-Max, capaz de alojar dos cascos integrales bajo el asiento, supone convertirlo en una auténtica mula de carga que nos será de gran utlidad porque el baúl es de 46 litros y admite unos 10 kg de peso, es decir, otros dos cascos integrales como mínimo.

Para su ajuste al scooter, requiere los portaequipajes SR370 o SR370M. Para colocar ambos es necesario agujerear el colín, aunque el último también ofrece la posibilidad de usar la pletina que contiene el baúl. Están disponibles a un precio recomendado de 103,73 y 64,52 euros IVA incluido, respectivamente.


El V46 Tech está provisto del sistema homologado de apertura rápida Monokey®. Además, cuenta opcionalmente con distintos accesorios, entre los que destacan la luz de cortesía interior (E106), el respaldo para acompañante (E95S), la parrilla superior sobretapa (E107) o la bolsa interior (T468), donde guardar nuestros objetos de forma ordenada y segura.
Su precio recomendado es de 206 euros IVA incluido. accesorios-givi-x-max-3

 

Respaldo TB55


Pensando en el pasajero, Givi ofrece también un cómodo respaldo para nuestro acompañante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su montaje no permite la fijación de portaequipajes y maleta, son incompatibles. El precio recomendado del respaldo específico TB55 es de 83,31 euros IVA incluido.

 

Cúpula 446DT


Parabrisas para proteger al conductor del X-Max, transparente y con unas medidas de 73,5 x 63 cms (anchura x altura), unos 30 cms más alto que el original y con deflectores para las manos. Si vives en un sitio que llueve mucho puede que sea el accesorio perfecto porque además, la nueva pantalla del X-Max protege menos que la del primer modelo. Para su fijación es necesario el Kit de anclajes específico DA446. El precio recomendado de la cúpula es de 117,48 euros IVA incluido.


Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93.890.68.20 o entre en la web www.givi.es

accesorios-givi-x-max-2

ARTICULOS RELACIONADOS:

https://www.motofichas.com/pruebas-a-fondo/prueba-yamaha-x-max-250-2010-aun-mejor.html

https://www.motofichas.com/novedades/yamaha-x-max-2010.html