Gracias a sus protecciones, impermeabilidad y a su acolchado térmico, se convierten en una buena opción a la hora de abrigarse y conducir seguro en invierno. Son dos prendas ideales para aquellos que en moto o scooter acuden a la oficina a diario y están obligados a mantener una imagen cuidada.

Perfecta para vestir sobre un traje o sobre una americana, llega Holmes: una gabardina acolchada de color azul oscuro con capucha extraíble para hombres de estilo clásico y tradicional.

Para los que busquen un look más moderno y a la moda, la firma milanesa propone la Piumático: un plumífero acolchado con tejido Wool-Touch con micro pata de gallo.

Ambas prendas cuentan con acolchado térmico de fibra inyectada en poliéster (en el caso de la Holmes es un cómodo chaleco reversible que puede utilizarse como prenda independiente). tucano urbano holmes

Además Holmes y Piumático están especialmente adaptadas a la lluvia. Por ello, Tucano Urbano las ha dotado de su tecnología patentada HYDROSCUD®: este sistema de tres capas logra evitar cualquier filtración de agua sin que la transpiración se quede atrapada en el interior.

El exterior, totalmente impermeable y cortavientos, está fabricado en poliamida resistente a las abrasiones, mientras que en el interior dispone de un forro de poliéster. Para ofrecer aún mayor hermetismo al agua, ambas prendas incorporan costuras selladas.

Como es imprescindible en cualquier prenda técnica de moto, cuentan con protecciones homologadas D3O® en codos y hombros. La Holmes las incluye de fábrica, mientras que la Piumático permite insertarlas como elemento extra. Ambas permiten la instalación de una espaldera. Además, como elemento extra de seguridad, Tucano Urbano ha equipado a las dos con sus solapas reflectantes REFLACTIVE SYSTEM® para aumentar la visibilidad del usuario.

La Holmes está disponible en tallas de la S a la 3XL a un precio de 259 €, mientras que la Piumático se comercializa en tallas de la S a la 2XL a un precio de 239 € (IVA incluido).