El X-661 Extreme Titantech de X-Lite se presenta disponible en tres medidas de calota para ajustarse a la cabeza a la perfección. El uso de fibras compuestas (carbono, vidrio, Kevlar) aporta a la calota elevada resistencia y ligereza (- 60/80 gr. respecto al modelo X-661).

El aspecto estético del producto es irresistible por su aspceot tecnológico gracias a una micro-capa externa de titanio, metal apreciado por el bajo peso y la fijación estructural que lo distinguen.

Además cuenta con un relleno de confort Touring Performance confeccionado con tejidos de última generación que brindan la máxima comodidad gracias también a los acolchados de las mejillas monobloque, capaces de asegurar prestaciones constantes en largas distancias.

El X-661 Extreme Titantech está dotado además de pantalla VPS de protección UV 400 contra el sol, posicionada en la parte interna y regulable en distintas posiciones. Lo completan el sistema de retención con doble anilla (DD-ring), la predisposición para el sistema de comunicación N-Com X-Series BX5 y zonas reflectantes.

Gama disponible en España: Puro N-Com Titanium 1 y Verdon N-Com Titanium 4 rojo. PVP IVA incluido 419,99 € y 479,99 € respectivamente.

nolan xlite x 661 extreme titantech