Namib, la primera tres capas de la firma italiana, llega al mercado en dos combinaciones de color, y el típico estilo "adventure" para realizar los viajes más extremos gracias a sus buenas prestaciones.

La nueva prenda italiana es totalmente impermeable y cuenta con materiales de calidad en cada una de sus capas. La superficie está confeccionada en tejido poliéster Cordura® con tratamiento hidrorrepelente, un material que crea una barrera inicial frente a la lluvia y el viento (sus cuatro bolsillos exteriores también son 100% impermeables). Por debajo de esta capa se encuentra una membrana W-Strider impermeable y transpirable, y un forro interior térmico para abrigar en los días más fríos. Ambas capas pueden retirarse con la llegada del buen tiempo, para lo que la chaqueta está perfectamente preparada, ya que cuenta con ventilaciones en pecho, mangas y panel trasero.

La Namib equipa protecciones homologadas CE en hombros y codos, además de ofrecer la posibilidad de incorporar espaldera (no incluida). Igualmente, la marca transalpina ha incorporado numerosas inserciones reflectantes sobre la superficie de la chaqueta, incrementando la visibilidad del motorista en condiciones de poca luz.

Hevik ha puesto el acento en el confort y la funcionalidad de su nueva chaqueta. Para ello, ha incluido doble ajuste en los puños con cierre auto-adherente, así como ajustes en la cintura y los laterales. Para que las capas internas queden unidas a la altura de la manga, cuentan con anclaje a base de clips.

La Namib, disponible en tallas de la XS a la XXXL, llega a las tiendas en dos versiones: en negro/antracita y en gris/amarillo con inserciones de alta visibilidad en amarillo flúor. La chaqueta tiene un precio de 237 € (IVA incluido).

Para recibir más información de los productos Hevik, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Hevik.

hevik namib chaqueta 1