Hevik Garage: esencia cafe racer

Domingo, 17 Abril 2016 09:42 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hevik garage chaqueta cueroHevik se adentra en el mundo custom y cafe racer con esta chaqutea de cuero que auna calidad, estilo y al precio competitivo que siempre ofrece la marca italiana.

La prenda, fabricada en piel, destila puro carácter retro y gran personalidad gracias a la atención que se ha prestado a cada uno de sus detalles.

A nivel técnico, la Garage está realizada en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad de la superficie de la prenda. A la hora de diseñar la chaqueta, Hevik ha conseguido mantener el compromiso entre seguridad y confort, reduciendo el grosor de la capa de cuero a 0.8 mm para lograr una prenda ligera, y ha incorporado un chaleco interior térmico extraíble de cara a las épocas más cálidas del año. Además cuenta con predisposición para enganche con pantalones.

La Garage ofrece de fábrica protecciones homologadas y extraíbles CE en codos y hombros, y cuenta con un hueco para albergar espaldera. 

Se comercializa en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 289 € (IVA incluido). Para recibir más información de los productos Hevik, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Hevik.

Hevik Chaqueta Garage 01

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Casco modular Givi X.33 Canyon
Casco modular Givi X.33 Canyon

El estilo "Adventure" del popular GIVI X.01 ha evolucionado para dar lugar a este nuevo modelo equipado con un protector de mentón abatible y con doble certificación, tanto jet como integral.
Accesorios para los top case de Givi
Accesorios para los top case de Givi

Los nuevos respaldos E173 y E172 y el miniportaequipajes E165 confirman la apuesta de la firma italiana por mejorar el confort, seguridad y funcionalidad del día a día en moto.
Givi equipa la Honda Africa Twin
Givi equipa la Honda Africa Twin

Givi anuncia un completo equipamiento destinado a potenciar las formidables capacidades de la Honda Africa Twin, una moto con auténtico pedigrí aventurero. 
subir