Hevik Garage: esencia cafe racer

Domingo, 17 Abril 2016 09:42 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hevik garage chaqueta cueroHevik se adentra en el mundo custom y cafe racer con esta chaqutea de cuero que auna calidad, estilo y al precio competitivo que siempre ofrece la marca italiana.

La prenda, fabricada en piel, destila puro carácter retro y gran personalidad gracias a la atención que se ha prestado a cada uno de sus detalles.

A nivel técnico, la Garage está realizada en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad de la superficie de la prenda. A la hora de diseñar la chaqueta, Hevik ha conseguido mantener el compromiso entre seguridad y confort, reduciendo el grosor de la capa de cuero a 0.8 mm para lograr una prenda ligera, y ha incorporado un chaleco interior térmico extraíble de cara a las épocas más cálidas del año. Además cuenta con predisposición para enganche con pantalones.

La Garage ofrece de fábrica protecciones homologadas y extraíbles CE en codos y hombros, y cuenta con un hueco para albergar espaldera. 

Se comercializa en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 289 € (IVA incluido). Para recibir más información de los productos Hevik, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Hevik.

Hevik Chaqueta Garage 01

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Hevik Black Café: cuero fresco
Hevik Black Café: cuero fresco

Hevik presenta la cazadora Black Café, apostando por un look clásico en piel negra que gracias a sus microperforaciones promete ser ideal incluso en verano.
Chaqueta Hevik Blackjack
Chaqueta Hevik Blackjack

Hevik presenta una chaqueta digna de los amantes del estilo café racer o urbano más exigentes que destaca por su estilo pero también por sus propiedada y su relación calidad-precio.
Novedades Givi 2019
Novedades Givi 2019

Givi nos ha presentado en Madrid todo lo que tiene preparado para 2019: más cascos, baúles y bolsas para satisfacer las necesidades de los más variados motoristas.
subir