El nuevo Contitrack se suma a la última generación de neumáticos de circuito de la marca germana. Cuenta con un nuevo diseño que lo hace perfecto para el aficionado de las competiciones o las tandas en circuito con motos supermotard, supersport o superbikes y está disponible en tres compuestos de goma diferentes (Soft, Medium y Hard).

La versión todavía más deportiva, ContiSportAttack3, cuenta con la nueva tecnología GripLimitFeedback pra hacer más fácil el manejo de la moto durante las inclinaciones más extremas. Entre sus prestaciones se incluye una mayor duración que su predecesor y una mejora significativa en las sensaciones de agarre en mojado gracias a la mayor proporción de sílice en su compuesto. 

continental contritrack y contiattack 3 vicma 1

Vicma incluye más de 300 referencias diferentes en modelos y medidas de neumáticos Continental para cualquier tipo de moto o scooter. Con el nuevo servicio de gestión de reservas y compras, podrás realizar tu pedido desde el ordenador, el móvil o la tablet y recogerlo en la tienda motera que más te convenga. Entra en la página web de Vicma y navega entre las más de 70.000 referencias diferentes de las mejores marcas para la moto y el motorista. Más información en el teléfono 968 424 752.