La nostalgia está de moda en lo estético y el nuevo modelo jet de Givi recrea con argumentos modernos los cascos que fabricó en los años 70' y 80' para integrarse con desparpajo en la corriente neo retro.

Fabricado en fibra Composite, el nuevo 20.7 Oldster cuenta con dos tamaños de calota y un peso ligero (850-950 gr.) Para ofrecer la mayor versatilidad posible, Givi ha dotado la carcasa del casco de unos botones metálicos sobre los que puede fijarse una visera de estilo retro, para usar en combinación con gafas, o una de sus pantallas burbuja de gran tamaño.casco givi 20 0 Oldster 1

La estética es su razón de ser, por esl Givi y ha diseñado el 20.7 en multitud de colores: negro mate, negro brillante, negro y amarillo, verde militar y negro, rojo y negro o amarillo y negro.

El interior del 20.7 es de tejido antialérgico, además de ser totalmente desmontable y extraíble, mientras que el cierre se realiza por medio de una correa con sistema micrométrico. Disponible en tallas que van de la XS a la XXL, el 20.7 Oldster se comercializa a un precio de 149 € (IVA incluido).

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es.