Todas las bolsas de Oxford cuentan con un cierre de expansión y están fabricadas en Nylon 420D Ridstop, con cierres, revestimientos y forro interior impermeables. Su diseño nos permite agarrar los tiradores (incluso con los guantes) y transportar la bolsa muy fácilmente ya que tienen asas y correas para llevarlas como mochila.

Disponen de un compartimento transparente para albergar un dispositivo GPS o el tradicional mapa de carreteras, dos bolsillos laterales, y un hueco central principal con un forro impermeable independiente, y otro bolsillo delantero con una toma de corriente resistente al mal tiempo. El modelo Oxford OL236 está especialmente pensado para motos de tipo “Adventure” por su diseño más elevado, a diferencia del resto de gama, más plano para favorecer la aerodinámica en carretera.

oxford bolsas sobredeposito gama

El Quick Release es un sistema permite atar la bolsa al depósito de combustible y liberarla en un segundo. Gracias a los tirantes integrados en la propia bolsa, se puede quitar con un solo clic y transformarla en una mochila. Además de este sistema, para mayor seguridad también se puede usar la pequeña correa de la bolsa para atarla en la parte delantera del depósito. Uno de las grandes atractivos es que todos los productos Lifetime tienen garantía de por vida.

Cada bolsa está disponible en negro, rojo y azul (excepto el modelo OL236, sólo disponible en negro).

Las bolsas sobredepósito de Oxford de la gama Lifetime se adaptan a todo tipo de uso y necesidad gracias a sus diferentes capacidades de 4, 15, 20 ó 30 litros y se venden a partir de 121 € IVA incluido (adaptador aparte) en la página web de Vicma (www.vicma.es). Más información en el teléfono 968 424 752.