Se trata de un producto para usar tanto en moto como en scooter ya que la protección es amplia por la nuca, se asemeja a la de un integral aunque obviamente la cara va al descubierto. Su calota se denomina composite avanzado de matriz de kevlar y fibra de vidrio, que principalmente ofrece ante todo ligereza y resistencia.

Una de las señas de esta familia de jets es la pantalla solar retráctil con protección ultravioleta, cuyo mecanismo de apertura y cierre (denominado One-Touch) es ajustable en tres posiciones, de gran facilidad de manejo y rápido desmontaje.

Como es norma en HJC, el FG-JET cuenta con sistema de canalización de aire regulable ACS, que conduce el flujo de aire desde la parte frontal hacia la zona posterior (expulsando también el calor y la humedad hacia fuera), el sistema de recambio de la pantalla QuickSlide, cuyo montaje y desmontaje es de gran sencillez. y sin necesidad de herramientas.02 HJC FG JET

Los interiores están fabricados con Silvercool, drenantes de la humedad, sin olores y anti-bacterias. Además, la coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables y dispone de cierre y apertura de la correa automática.

La pantalla es de grandes dimensiones y especialmente diseñada para evitar que el flujo del aire golpee con fuerza en la cara del usuario. Puede colocarse un Pinlock anti-vaho.

El HJC FG-JET está fabricado bajo tres calotas distintas para ajustarse bien a la talla del usuario. La primera calota es para las tallas XS y S, la segunda para las tallas M y L y la tercera para las superiores XL y XXL.

La versión más deportiva ACADIA está disponible en tres colores (blanco, negro y fluo) a un precio de 219,90 €. El resto de versiones (monocolor en negro, blanco, antracita, gris y un negro mate) tienen un precio de 199,90 €.

03 HJC FG JET