Tras la presentación del ingenioso producto en el pasado Salón EICMA de Milán, ha salido a la venta la primera edición limitada del Kobe para su distribución en Suecia, Noruega, Alemania y Suiza, siendo un rotundo éxito de crítica y ventas.

El Kobe ha estado a punto de agotarse en dichos mercados del norte de Europa. El producto ha convencido a los moteros y ha sido un éxito, con más del 70% de unidades de la primera edición vendidas. Actualmente la empresa ya tiene prácticamente acabada la segunda edición y se encuentra en fase de selección de distribuidores oficiales para España.

El sistema Kobe nace de la incomodidad de cargar con el casco o de dejarlo atado a la rueda con los problema que ello conlleva. Esto dio pie a idear un sistema que permitiese almacenar el casco con la máxima seguridad y que a su vez no alterase la estética de la moto ni provocase turbulencias. El Kobe una vez plegado queda prácticamente invisible sobre la moto, lo que permite mantener las líneas estéticas del vehículo.

Kobe antirrobo 3

En palabras de Jordi Albanell, CEO de Kobe Technology: ”hemos esperado hasta que todos los detalles estuviesen acabados a la perfección: materiales ligeros y de alta resistencia, tejido técnico, y un sistema antirrobo inteligente que reacciona no solo al intento de robo del casco, sino de la moto en sí. Además, hemos trabajado el diseño hasta que se ha integrado en la aerodinámica de prácticamente cualquier modelo de moto".