Su fabricación en material termoformado, poliéster 1000D en su parte externa y poliéster laminado EVA en el interior, no solo le aporta un look atractivo sino que le otorga una elevada resistencia frente a impactos y abrasiones. Además cuenta con refuerzos en su base para aportar una mayor seguridad al equipaje.

Gracias a su capacidad de 17 litros, y hasta 4 kg de carga en cada una, es posible llevar todo lo necesario para el día a día o el equipaje para un fin de semana. Cuenta con elásticos internos que ayudan a mantener estable la carga y un compartimento de red en el interior de la tapa.kappa alforjas deportivas 1

Pero donde su funcionalidad brilla especialmente es en su anclaje Easylock. Este sistema de enganche y desenganche rápido al herraje específico de la moto, funciona con una llave que acciona el gancho de fijación con un solo giro. Las alforjas de Kappa también cuentan con detalles prácticos como un candado incluido para su cremallera, un asa para su fácil transporte y una funda impermeable para protegerlas de la lluvia.

Disponibles a un PVPR de 381 € (IVA incluido). Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa.