A pesar de la guasa del concepto, el cubrepiernas Tucano Urbano Linuscud mantiene todas las virtudes de la versión normal de color negro: fácil y rápido de ponerse con correa bandolera y cintas ajustables de neopreno en la parte posterior, el Linuscud está fabricado en tres capas para asegurar la impermeabilidad y la protección térmica: exterior en tejido impermeable con costuras termoselladas, membrana interna 100% impermeable y acolchado térmico en ecopiel en las piernas.

Este peto cubre piernas no necesita fijarse al scooter ya que se coloca sobre el conductor y es cómodo de utilizar. Su corte ergonómico y las aberturas laterales proporcionan libertad de movimientos y facilidad a la hora de echar el pie a tierra. Cuando no se utiliza puede guardarse o transportarlo en su mochila de pequeño tamaño, con aplicación de tejido de red, que está incorporada en la pechera.

Además de incluir elementos de seguridad activa como su perfil reflectante, cuenta con estas nuevas versiones llenas de sentido del humor: en pleno invierno podrás lucir el diseño de bermudas y chanclas con los pelillos de las piernas al viento, la minifalda y tacones si eres de los más elegantes o las patas de tucán si quieres sacar tu lado animal. 

Una solución para la movilidad urbana fácil de utilizar y a un precio de 49 € PVPR (IVA Incluido) para todas sus versiones.