Un año más, Ufo ha apostado por los colores llamativos y por la calidad de los acabados. Todo el equipamiento se ha fabricado completamente en poliéster, usando el material elástico Spandex en los pantalones para facilitar los movimientos del piloto. Unos pantalones que ofrecen un excelente ajuste gracias a su cierre especial micrométrico y al doble ajuste en los laterales mediante tiras de velcro. También se ha usado otro material especial, el Airnet, en las camisetas, logrando una mejor transpiración. 

La oferta de colores es muy amplia, contando con hasta cinco combinaciones cromáticas distintas para cada una de las gamas Element y Revolt, y con tallas que van de la S a la 3XL para las camisetas, y de la 44 a la 58 para los pantalones.

La gama 40 Aniversario vuelve a tomar protagonismo en su catálogo de ropa off-road con otros cinco diseños diferentes y especialmente llamativos.

Ufo ha pensado en los niños y para 2017 ha presentado su colección Revolt Kids, con tallas que van de la 3XS a la S, en lo que se refiere a los pantalones, y de la 26 a la 40, en cuanto a los pantalones.

La distribución de la ropa Ufo en España la realiza de manera exclusiva la empresa Bihr, pudiendo realizar las compras por Internet a través de su portal web.