Después de erigirse el año pasado como la película más taquillera en Estados Unidos con Star Wars con El despertar de la Fuerza, su base de fans multigeneracional, masculina y femenina, es más fuerte que nunca. Ahora los apasionados de las motos fanáticos de Star Wars podrán expresar su devoción mientras conducen llevando los cascos oficiales Star Wars.hjc cascos starwars 1

A principios de 2017 saldrán tres gráficas Star Wars. El potente personaje de ‘Kylo Ren’, que entre los nuevos del Lado Oscuro es el preferido por todos los fans, estará representado en el nuevo casco premium de HJC, el RPHA 11.

Otro villano favorito, el clásico icono ‘Boba Fett’, también tendrá su simulación en el casco RPHA 11. A su vez, el ‘Death Trooper’, que será un nuevo personaje de la próxima película de la saga Rogue One: una historia de Star Wars, aparecerá en el integral de fibra de vidrio FG-17.

George Hong, Presidente de HJC América, Inc., ha dicho: “Estamos entusiasmados de estar trabajando con la fabulosa marca creada por Lucasfilm. Estamos convencidos que las gráficas de los personajes que hemos escogido tendrán una gran acogida por todo el mundo. En particular, a los motoristas y fans de Star Wars les encantará el RPHA 11 Kylo Ren, con sus acabados espectaculares en cromado y mate, así como el ajado diseño del RPHA 11 Boba Fett. ¡Son una auténtica pasada!".

hjc cascos starwars 2

 

Los Kylo Ren, Boba Fett y Death Trooper serán los tres primeros en ver la luz. Sin embargo, HJC planea producir otras gráficas de la saga Star Wars que consigan aunar toda la emoción e imágenes memorables de la icónica serie con la calidad y prestaciones de HJC Helmets.